Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra PolÃtica de cookies cerrar
BUZONES PARA EXTERIOR: Buzones totalmente estancos, preparados para estar a la intemperie. Ideales para urbanizaciones (agrupados) o para viviendas unifamiliares (individuales).
BCP'S: Sólo permite la indroducción de correspondencia al cartero, por lo que aseguran una mayor seguridad, eficacia y rapidez de entrega. Ideales para el reparto en zonas dispersas, polígonos industriales, urbanizaciones y diseminados.
BUZONES DOBLE CARA: Idóneos para muros y puertas de cristal en portales, sin necesidad que el cartero entre en el portal ó vivienda, podrá entregarle la correspondencia y retirarla comodamente desde el interior.
BOCACARTAS Y RECOGECARTAS: La correspondencia se introduce por el bocacartas desde el exterior y se recoge en el interior mediante el recogecartas.